Gracias al fútbol un país pequeño puede ser grande

Roger Milla



Lagunita Sport Park

Somos un parque deportivo ubicado la urbanización La Lagunita, Municipio El Hatillo pensado para el disfrute de los aficionados y profesionales del balón pie. Contamos con cuatro canchas de futbol sala con medidas oficiales y un campo de futbol (Futbol 9), todas ellas con césped artificial aprobado por la FIFA. También contamos con 2 Súper- Barras y una pista de trote de 250 mts de recorrido.
¿Por qué el Fútbol Sala?
El Fútbol Sala es un deporte diferente al fútbol convencional, pues es una unión de diversos deportes, incluido el fútbol por supuesto. De otros deportes se han recogido no solo reglas, sino también técnicas de juego como los bloqueos (Baloncesto), o las rotaciones (Jockey sobre patines).

¿DÓNDE ESTAMOS?



Ver mapa más grande

El deporte del fútbol sala es un deporte para jugadores que quieran desarrollar habilidad técnica, para quienes les imponer su dominio sobre el balón. La velocidad de ejecución con que se recibe, se pasa el balón o se realiza el gesto técnico debe ser la mayor posible en este deporte.

Beneficios de practicar esta disciplina deportiva
Tal vez uno de los beneficios sea el aprendizaje y prueba de actitudes y valores morales y volitivas, al construir una relación de amistad y trabajo en grupo junto con los compañeros de grupo, la aparición del espíritu de lucha y la disciplina que dan como resultado el triunfo con humildad o la aceptación propia de la derrota en donde en nuestras vidas se pueden ver reflejadas estas actitudes para poder enfrentar de una mejor forma la problemática social y económica que nos aqueja en nuestro país.